En el marco del mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, personal de la Secretaría de Bienestar visitó el centro Casa Rosa, fundación que brinda acompañamiento y apoyo integral a mujeres que enfrentan o han superado esta enfermedad, así como a sus familias.
Durante la jornada, Servidores de la Nación realizaron acciones de atención ciudadana y seguimiento a beneficiarias de los programas sociales, brindando información y apoyo a las asistentes. Además, se hizo entrega de tarjetas de la Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a quienes recientemente concluyeron su proceso de incorporación.
Por parte de la Delegación de Bienestar Coahuila, el delegado Américo Villarreal Santiago envió un gesto de solidaridad y cariño a las asistentes, obsequiando flores como símbolo de esperanza y fortaleza, en reconocimiento a la lucha diaria de cada una de ellas.
El encuentro reafirma el compromiso del Gobierno de México, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel Reyes, de mantener la cercanía con quienes más lo necesitan, fortaleciendo los lazos comunitarios y el acompañamiento humano que caracterizan la labor de Bienestar.


















Comments are closed