Manama, Baréin.- La Fórmula Uno vivió este domingo una jornada fascinante con el triunfo inesperado del australiano Oscar Piastri, piloto de la escudería McLaren, quien se coronó en el Gran Premio de Baréin, cuarta carrera del Campeonato Mundial, disputado en el circuito desértico de Sakhir.
Tras cruzar primero la línea de meta, Piastri, de 24 años, expresó emocionado lo especial que es triunfar en un circuito tradicionalmente complicado para su equipo. “Es genial haber ganado en una pista que habitualmente no se nos daba tan bien. Ha sido increíble lograr este resultado ahí afuera”, destacó ante los medios minutos después de bajarse del coche.
Este representa el cuarto triunfo en la carrera del joven australiano en la máxima categoría del automovilismo y el segundo en lo que va de la presente temporada, tras haber ganado previamente en China.
Con esta victoria en Baréin, Piastri fortalece sus aspiraciones en la lucha por el campeonato y se confirma como una de las grandes piezas de futuro y presente en la Fórmula Uno.
Comments are closed