Marco repartía invitaciones para la fiesta de su pequeña Reyna junto con su esposa, cuando un imprudente se brincó un alto y los embistió: él murió y ella está grave. Tragedia que no cabe en el alma.
El pasado sábado, Marco Antonio García Moreno y su esposa Litrzi Yamile circulaban en motocicleta por Monclova, Coahuila, entregando invitaciones para el segundo cumpleaños de su hija Reyna, que sería la próxima semana. En el cruce, una camioneta, al parecer conducida por Pablo Antonio Morales, no respetó el alto y los embistió. Marco falleció casi al instante, mientras su esposa Litrzi fue trasladada con heridas graves a la Clínica 7 del IMSS.
Familiares y vecinos se congregaron en la funeraria La Paz, y exigieron justicia: el padre de la víctima pidió que se castigue con todo al responsable, recordando a Marco como un hombre alegre y buen padre con una vida por delante. Este será velado en ejido Fresnillo y sepultado en el panteón Dolores.
Por su parte, Litrzi está delicada: los médicos esperan que disminuya la inflamación para saber si quedará con secuelas. Mientras tanto, la comunidad denuncia que el responsable de 30 años frecuenta ese cruce a exceso de velocidad y sin precaución.
“Que se haga justicia y se castigue al responsable del percance que dejó una pequeña de dos años sin su padre.” —Gerardo García, padre de Marco.
Un convite que jamás llegó a cumplirse y dejó un hueco irreparable en esa casita – que sepa la ley quién es el cafre, porque Reyna merece justicia.
Comments are closed